Continúan las investigaciones en torno al caso de Pinares, que culminó con lesionados y un fallecido por disparos de arma de fuego. El adolescente que había sido intervenido quedó en libertad por decisión de la Fiscalía, pero las actuaciones siguen, se aseguró.
Como informara FM Gente, en horas de la noche del 29 de agosto la policía tomó conocimiento sobre la existencia de varias personas heridas por disparos de arma de fuego, en una casa ubicada en calle Osa Menor entre Tauro y Boyero. Al arribo de los efectivos constataron la presencia de dos hombres que se encontraban en el interior de la finca y un tercero en el exterior.
Los tres fueron trasladados a centros de atención médica para su asistencia. Uno de ellos presentaba herida en miembro superior, el segundo presentaba una herida en el abdomen y el tercero en miembro inferior. Posteriormente, el viernes, se tomó conocimiento del fallecimiento de uno de los heridos, un joven con antecedentes penales y de 25 años de edad, quien falleció tras ingresar a CTI en estado grave por presentar “embolia por infección en riñón, hígado y pulmón”. La Justicia dispuso la autopsia del fallecido, conocido como El Polaco.
También había sido intervenido por este caso un adolescente de 16 años de edad y mediante inspección en la finca donde ocurrieron los hechos fueron incautados un cargador de pistola con 11 cartuchos, una pistola, un rifle con 8 cartuchos, un revolver y dos celulares.
En las últimas horas, la fiscal de turno dispuso la liberación del adolescente, pero se continúa trabajando en el caso.