El intendente Enrique Antía dijo, en el balance de gestión que realizó este martes, que "estamos devolviendo" el monto de las multas aplicadas en zonas donde los límites de velocidad fueron modificados. Como se muestra en la captura de la placa se indicó que "devolvimos importe de 23.000 multas".
La decisión está tomada aunque Tránsito todavía no fue informada sobre cómo se reintegrará el dinero.
El jerarca dijo que corrigieron velocidades porque "supieron escuchar" y que decidieron que quien pague futuras infracciones en menos de 60 días tendrá un 30 % de descuento en las mismas.
“Sin duda que este período va a ser bien distinto de las dificultades que tuvimos en el 2015. Todos los meses no sabíamos cómo hacíamos para llegar a fin de mes, angustiados porque teníamos arriba de 95 millones de dólares de deuda vencida en todos los bancos”, sostuvo.
“Teníamos tremendas dificultades (…) Nos pusimos el objetivo de mantener la deuda”.
“Eso nos permitió una gran votación la elección pasada y tener las mayorías necesarias y resolver el tema económico”, señaló.
DARÍO PÉREZ Y LA OPOSICIÓN
“Una mención que debo hacer sobre el primer período es que muchas de las cosas que iniciamos con votación especial, porque al Partido Nacional no nos alcanzaban las mayorías, lo hicimos gracias a que (1813) Cabildo, el grupo de Darío en ese momento (…) también votó y fue muy importante para las cosas que vamos a disfrutar hoy”, señaló.
“En temas de vivienda y de seguridad tuvimos el respaldo necesario para poder avanzar. Algo que no es fácil lograrlo en Uruguay que es lo que pasa en este gobierno, todos palos en la rueda, todo el mundo en contra”, agregó.
“Cualquier iniciativa posible, va el palo en la rueda. Hay que acostumbrarse a eso pero lo logramos”, señaló.
Podés escuchar parte del balance de Antía haciendo click en el enlace situado debajo.
Foto: Carlos Praino