Un sujeto con antecedentes penales que había cometido varios hurtos en viviendas fue enviado a la cárcel. Vecinos de la zona lo vieron actuar y lo denunciaron a la Policía, que lo detuvo en su casa y lo llevó ante la justicia.
La jueza Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gastón Reggio Márquez, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración y un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real.
El ahora procesado fue señalado como el autor de varios hurtos en fincas vecinas en inmediaciones de calles Manuel Franca y Justicia.
A uno de los domicilios ingresó mediante rotura de candado y sustrajo prendas de vestir, un televisor y una planchita de pelo. De las otras fincas sustrajo prendas de vestir, siendo visto por vecinos.
Este miércoles personal del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al domicilio del sujeto, por ser ya conocido por los funcionarios actuantes, realizando su detención. Luego fue sometido a la justicia, que dispuso su envío a la cárcel.