Estará seis meses en penitenciaría, de acuerdo a la resolución adoptada por la justicia.
El pasado viernes 10 de enero a las 14:40, una mujer alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre que había robado tarjetas de crédito, documentos y $3.200 de su lugar de trabajo en un comercio de calle Solís, Piriápolis. La denunciante informó que el individuo había realizado compras con una de las tarjetas sustraídas.
Policía de la URPM, en coordinación con la seccional 11ª y PADO, desplegaron un operativo en Piriápolis, logrando horas más tarde detener al sospechoso en avenida Piria.
El detenido, identificado como Mauricio Bruno Méndez Aris, de 40 años, tenía antecedentes penales. Entre sus pertenencias se encontraron tarjetas de crédito y documentos de la denunciante, así como documentación y tarjetas pertenecientes a otra mujer que había denunciado un hurto el 9 de enero en Montevideo.
Este fin de semana se celebró una audiencia en el juzgado letrado de 4° Turno, donde el hombre fue condenado como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real. La pena impuesta fue de seis meses de prisión efectiva.