La policía investiga la aparición sin vida de un hombre joven cuyo cuerpo fue encontrado en calle Ventura González y La Vía en San Carlos. La víctima de lo que se presume es un homicidio es Edgardo Melo, de 26 años, quien presentaba varias heridas de bala por la espalda. Asimismo una joven, y otro hombre fueron heridos en extrañas circunstancias en la ciudad de San Carlos. Habría otro hombre también herido. (Actualizada 14:50 horas)
La policía trata de lograr datos respecto a este nuevo homicio ocurrido en el barrio Rodríguez Barrio de San Carlos. De acuerdo a la nformación primaria todo indica indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Según datos extraoficiales aportados a FM GENTE, la víctima se encontraba en una boca de drogas cuando fue asesinado.
Mientras tanto en otros dos hechos confirmados, también sucedidos en la ciudad carolina, resultaron heridos una joven, la cual se encontraba con otras personas en el interior de una casa del barrio Asturias, sobre las 23 horas, cuando desde el exterior de la finca comenzaron a disparar, siendo alcanzada en su pierna izquierda.
La chica se encuentra internada en un centro asistencial de Maldonado, donde viene siendo atendida. Desde el lugar se informó a FM GENTE que se encuentra fuera de peligro.
Otro hecho también de extrañas circunstancias se verificó cerca de la medianoche pasada, cuando un sujeto estaba en un automóvil por la zona de La Alameda cuando le dispararon y lo hirieron en un pierna, siendo trasladado al hospital de San Carlos., donde está internado. También está fuera de peligro, se indicó.
En sus primeras declaraciones el individuo señaló que no vió quien le disparó.
En todos los casos la policía investiga lo ocurrido como ajustes de cuentas vinculado a las mafias de la droga.
Asimismo los agentes buscan al atacante, que podría ser el mismo, por lo menos en estos dos casos, que ha utilizado un arma calibre 22.
Finalmente, Daniela De León informó desde San Carlos que habría otro hombre herido en el hospital de esa ciudad pero la policía dijo sólo había dos personas heridas, el hombre y la mujer.