Un hombre que compró una moto en San Carlos fue a hacerle un reclamo al vendedor y lo terminó hiriendo con un arma blanca. La Justicia lo condenó por lesiones personales.
El juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales A.J.M.G., de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravado por el uso de arma, a la pena de cuatro meses de prisión. Los cumplirá bajo la modalidad de libertad vigilada.
Tendrá que fijar un lugar de residencia, debiendo someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA; deberá continuar con sus estudios; deberá presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio y tendrá que observar la prohibición de acercamiento y/o comunicación a la víctima por el término de la condena.
Se informó que en la noche del 20 de agosto fue solicitada la presencia policial en la calle Carape y Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, ya que en el lugar había un hombre herido con arma blanca.
Al llegar al lugar, los policías debieron realizar el traslado al lesionado hacia un centro de asistencia, ya que presentaba herida en el pómulo izquierdo.
La victima manifestó que vendió una moto a un sujeto y el hombre fue a hacerle un reclamo, provocándole la lesión.
Mediante la investigación realizada por parte de los Investigadores del Distrito III, se pudo establecer la identidad del agresor, que fue intervenido y conducido ante la justicia.