Ante el incremento de los casos de COVID-19, la Intendencia de Maldonado intensifica el trabajo para cumplir con las medidas de prevención y así aplanar la curva de contagios: un esfuerzo mancomunado que interpela directamente a toda la población y que al hacerlo juntos se puede salir adelante.
La Administración supo reaccionar a tiempo frente a la pandemia y con la importante adhesión de los ciudadanos le ganamos al coronavirus durante varios meses. Ahora más que nunca, hay que redoblar este esfuerzo para cuidar la salud y el trabajo en pos de ese “Maldonado, Destino Seguro”.
En el transcurso de la pandemia, la Intendencia de Maldonado ha tendido su mano solidaria, cuidando a la población, llevando a cabo una serie de medidas y a tiempo: hasta la fecha hemos entregado más de 91.600 canastas de alimentos, así como también viandas, y a esto se suma que intensificamos las tareas de desinfección en espacios públicos, al tiempo que los parques cerraron sus puertas para evitar las posibles aglomeraciones, entre otras acciones fundamentales.
Nos cuidamos hoy para salir adelante mañana y es con ese objetivo que invitamos a toda la población a sumarse con responsabilidad a este gran esfuerzo.