Tal cual estaba previsto, ayer el diputado nacionalista, doctor Federico Casaretto, se reunió con la dirigencia de ADEOM. Durante el encuentro el legislador reveló cuales serían sus objetivos de llegar a ser el intendente de Maldonado, para con los trabajadores.
Durante el encuentro con la dirigencia de ADEOM, el precandidato del Partido Nacional a la intendencia de Maldonado, planteó algunas de sus propuestas centrales en cuanto a los funcionarios municipales, y explicó lineamientos generales de lo que sería su gestión.
Habló del “Concurso y sorteo como mecanismos para ingresar a la Intendencia”, del “restablecimiento de la carrera funcional”, del “llenado de vacantes presupuestales”, se comprometió a sostener un diálogo permanente con el gremio y a designar “un número significativo de funcionarios de carrera en cargos de confianza, en caso de resultar electo intendente.
Casaretto concurrió acompañado por los integrantes de su equipo, Nuble Guadalupe (ex funcionario municipal que ocupara altas responsabilidades en Hacienda y hombre de confianza del extinto intendente Burgueño); Raúl Alvira (funcionario municipal de carrera en actividad); su asesor Daniel Eskibel, las edilas Cecilia Burgueño y Magdalena Zumarán, y el edil Guillermo Moroy.
Redactado: R.A.