Vecinos reclaman que desde hace un año un grupo de personas se instala todos los viernes y sábados con parlantes de alto alcance que impiden que los vecinos de la zona puedan descansar durante la madrugada.
Ana vive hace dos años en Rambla Claudio Williman, entre Camacho y Cartagena, y desde hace aproximadamente un año realiza denuncias por ruidos molestos en la zona.
En diálogo con La Revista del Sábado de FM GENTE explicó que todos los viernes y sábados desde las 23:30 hasta las 04:30 horas, un grupo de personas se instala con parlantes de alto alcance y convierten la zona en una “discoteca ambulante”.
“Hará un año se ha instalado gente joven y no tan joven, con autos, en el estacionamiento que está para bajar a la playa (…) con música absolutamente estridente que hasta llegan a temblar los vidrios de las ventanas de los apartamentos”.
Asimismo, hace 20 días violentaron el auto de un vecino de la zona y decidieron disminuir el volumen del sonido debido al aumento del control policial. Sin embargo, el pasado fin de semana “volvieron a elevar la música, gritar, emborracharse y tirar basura al piso”.
“A veces se arman picadas de autos y de motos ni que hablar, y eso puede producir un accidente (…) además allí se venden cosas, hay venta de productos”.
Finalmente la vecina lamentó que, si bien han realizado todas las denuncias correspondientes, “cuando se va la Policía empieza el show”.
“No podemos dormir, no podemos descansar, yo entiendo que la gente joven quiere divertirse pero no atropellando los derechos de los demás”, sentenció.
Foto: imagen meramente ilustrativa