Pixel, Open Park, Motorola Sensation, fiestas fin de año,
Social 13:00

Cuáles fueron las fiestas de Año Nuevo más glamorosas de Punta del Este y cuánto costaban sus entradas

Hubo 11 fiestas solo por Año Nuevo, autorizadas por la Intendencia de Maldonado.

De las 11 fiestas autorizadas, al menos cuatro tuvieron una concurrencia de más de 6000 personas cada una. Aunque aún no hay datos oficiales, se presume que entre todas se convocó a unas 50.000 personas.

Entre las fiestas más glamorosas se encontraban la Collage, en la estancia La Fontana, Pixel, en Open Park, Frutillas con Crema, en el Polo Country Club, Templo en Medellín Polo Club y Motorola Sensation, en el Beach Club Mar y Fuego.

También estuvo la clásica fiesta de Enjoy que convoca a un total de 1000 personas y brinda un show de fuegos artificiales sobre la playa Mansa.

El precio de las entradas rondaba entre los U$S 100 y U$S 300, incluso podían llegar a costar más si la zona era VIP, consignó diario La Nación.

En la fiesta Collage estuvieron los DJs Paula Tape, Momo Trosman, Gulp, Pabels y Samoa.

En la fiesta Frutillas con Crema, que prometía recibir el 2025 “de la manera más dulce”, estuvieron los Djs Tomás Dobarro, Almela, Puli Demaría y Zuker.

El Templo, para mayores de 30 años, tuvo a los Djs Báez y Saint, Alex Dover, Maxi de Maio y Ricardo Barbe.

Pixel, que apunta a un público de entre 20 y 30 años, es una de las fiestas más convocantes y tuvo open bar toda la noche y sectores vip.

En la mitad del bosque, la Sensation, para un público entre 25 y 30 años, es una de las más importantes. Según el mencionado medio, un grupo de personas llega a pagar U$S 3500 por un lugar VIP en esta fiesta.

“Todos mis amigos de Nueva York me están preguntando por este lugar. Allá se empezó a hablar mucho de Punta, porque lo vemos como un destino de playa exclusivo, con buenas fiestas y lindas playas”, dijo a La Nación Owen Lake, un joven oriundo de Nueva York que trabaja como profesor de inglés en Madrid. Lake está vacacionando en Punta del Este y dijo que desde que comenzó a subir historias del balneario a sus redes sociales, el lugar llamó la atención de sus seguidores.




Foto: Motorola Sensation / La Nación

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias