El cantante y compositor de 31 años oriundo de Wolverhampton, Reino Unido, murió en un hotel de Buenos Aires en donde se encontraba hospedado.
El músico británico y exintegrante de la icónica banda juvenil One Direction, Liam James Payne, perdió la vida este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel del barrio Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
La tragedia se desató en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre “un hombre agresivo, posiblemente afectado por drogas y alcohol”, según consignó Infobae.
“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, señaló el encargado del hotel.
Asimismo, los empleados del lugar sacaron fotos de la habitación en la que se encontraba alojado el compositor y guitarrista, en las que se ven reflejados los destrozos y los restos, de lo que se supone, son sustancias estupefacientes.
En ese sentido, el periodista argentino Ángel de Brito, brindó más detalles a través de su cuenta de X: “Lesiones gravísimas (irrecuperables) tras la caída (14 metros) y fue identificado por el pasaporte. La habitación completamente desordenada y con restos de lo que había usado durante el día”.
Cabe destacar que Payne asistió al show que dio su excompañero de One Direction, Niall Horan, en Argentina el pasado 2 de octubre, y posteriormente extendió su estadía en el país junto a su novia Kate Cassidy, durante dos semanas.
Media hora antes del fallecimiento, el cantante publicó una serie de fotos junto a su pareja en la red social Snapchat. “Hermoso día en la Argentina”, dijo en uno de sus videos, que habían sido grabados en los últimos días.