Confesión: El doble de Luis Miguel actuó por él en el 2008 en Punta del Este
Interés General 23:02

Confesión: El doble de Luis Miguel actuó por él en el 2008 en Punta del Este

Andrés Rey, es un argentino que imita muy bien a Luis Miguel. A la hora de la confesiones en un programa televisivo de un canal argentino, confesó que reemplazó al cantante mexicano en un recital realizado en un hotel de primer nivel en el año 2008 en Punta del Este. Asimismo en el 2010 actuó en lugar de Luis Miguel en la propia argentina.

Andrés Rey es uno de los argentinos que mejor imita al mexicano... pero esto ya es demasiado.

Hay algunos imitadores brillantes, de eso no cabe ninguna duda. Por dar solo un ejemplo, Fátima Flórez construyó una carrera más que exitosa imitando personajes de la farándula y la política argentina, por lo que nadie se espantaría si le ofrecieran una entrada para ir a ver a un imitador.

Aunque, claro, en el caso de los espectáculos de Fátima, los espectadores compran la entrada esperando ver, justamente, a un imitador. Algo que no ocurrió en el año 2010 en San Luis, cuando miles de personas desembolsaron una importante cantidad de dinero para ver a Luis Miguel... ¡y terminaron viendo a su doble!

Este increíble dato salió a la luz en el Diario de Mariana, donde Andrés Rey, el argentino que imita a Luis Miguel, confesó que se hizo pasar por el artista mexicano en el concierto que él debía dar en San Luis hace ocho años.

Según Rey, los responsables del evento no vendieron la cantidad de entradas que esperaban, y no llegaron a juntar el dinero para pagarle al cantante mexicano, por lo que optaron por la segunda opción: un imitador que se pone en la piel de Luismi de forma excelsa.

Además, el imitador contó que reemplazó al cantante en otras ocasiones, incluso en un recital que dio en Punta del Este en 2008, con más de 14 mil invitados, entre los que estaba el mismísimo Roberto Giordano.

En este caso también muchas personas pagaron la entrada para ver a Luis Miguel pero vieron a su doble. Aquel que puso llamativas condiciones al hotel que lo trajo, donde las mucamas no lo podían ver a la cara y otras excentricidades.

LUISMI EL MISTERIOSO

Luis Miguel volvió a actuar en Punta del Este en 2012 también con una serie de pedidos llamativos.

Durante su estadía varias fueron las excéntricas peticiones realizadas por el cantante. Por ejemplo, pidió empapelar de negro las ventanas para que no ingrese luz, velas aromáticas de vainilla, flores y un tequila añejo, según informaba el portal de FM Gente el 21 de febrero del 2012.

Pero, sin dudas, el pedido que más llamó la atención de los empleados del hotel fue la solicitud del cantante de que no lo miren de cerca.

Según informa el portal, Luis Miguel cobró cerca de US$ 1 millón y llegó a Punta del Este con su novia dos días antes del show. Dos guardias fueron la compañía permanente del mexicano durante su estadía en Uruguay.

Esta vez sería el real?

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias