Raquel Álvarez, de El Dorado, y Gustavo Borthagaray, de Cerema, brindaron detalles sobre la colaboración en una nueva campaña de recaudación.
Raquel Álvarez, representante del área de responsabilidad social empresarial de El Dorado, anunció en una entrevista con FM GENTE el lanzamiento de una campaña solidaria en colaboración con Cerema.
La iniciativa, que comenzará el 3 de junio y se extenderá hasta el 16 del mismo mes, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar diversas iniciativas del centro de rehabilitación.
"Con Cerema ya somos un equipo de trabajo", destacó Álvarez. "Desde que comenzó la empresa, hemos mantenido un compromiso firme de acompañamiento. Esta campaña es una de nuestras acciones nacionales, que se llevará a cabo en más de 70 sucursales, y esperamos superar la recaudación del año anterior", añadió.
Durante la campaña, los clientes que realicen compras en las sucursales de El Dorado, serán invitados a colaborar con una donación al pasar por la caja del supermercado.
Por su parte, Gustavo Borthagaray, expresó su entusiasmo por esta colaboración. "Estamos con expectativas renovadas. La recaudación de esta campaña nos permitirá mejorar tanto nuestras instalaciones como el mantenimiento de nuestra institución", afirmó.
Borthagaray destacó que tanto Cerema como El Dorado son instituciones de alcance nacional y que, si bien el Estado cubre entre el 60 y el 70% de sus necesidades, el resto se financia a través de campañas de este tipo.
"Hemos trabajado en diversos proyectos, incluyendo talleres relacionados con el tránsito, y en los próximos meses realizaremos una rifa para un auto con el fin de recaudar fondos adicionales para nuestra institución", concluyó Borthagaray.