La justicia formalizó la investigación contra un hombre acusado de encubrir un contrabando que fue hallado en su comercio de San Carlos. De todas maneras, el proceso se encuentra condicionalmente suspendido, aunque el imputado deberá cumplir medidas alternativas.
En horas de la mañana del martes, personal de Aduana procedió a inspeccionar un local comercial ubicado en la Avda. Alvariza de la ciudad de San Carlos, hallando en el mismo mercadería indocumentada de procedencia brasileña.
Radicada la denuncia correspondiente, se procedió a la incautación de la mercadería y, por disposición judicial, fue citado el propietario del comercio.
Posteriormente, el magistrado Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la Formalización de la investigación respecto al imputado, como presunto autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento de contrabando, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente, Se trata de un hombre de 40 años de edad, que debe cumplir con las siguientes medidas: residir en un domicilio fijado en la Sede, presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana durante 90días.
Foto: Archivo.