UTE,servicio,eléctrico,
Interés General 16:00

San Carlos: UTE informó que fue restablecido el servicio eléctrico tras un corte que afectó a 13.142 clientes

El origen del corte se debió a una rotura del cable subterráneo de 30kV que alimenta la Estación de la ciudad.

En la tarde de este martes, UTE informó que se registró un corte en el servicio que afectó a 13.142 clientes en San Carlos.

El inconveniente se originó en la zona de trabajo de remodelación de la Ruta 9, ante la rotura del cable subterráneo de 30kV que alimenta la Estación de la ciudad.

En una primera instancia, dentro de las tareas tendientes a restablecer el servicio, se utilizaron redes eléctricas secundarias para alimentar parte de la zona que permitieron la reposición de la engería a cerca de 5.000 clientes.

Esta mañana, el ente confirmó a FM GENTE que finalmente el servicio eléctrico fue restablecido en su totalidad.


Foto: imagen meramente ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias