Una mujer denunció haber sido agredida por una patovica del diputado Eduardo Antonini, en la feria de Piriápolis el pasado sábado.
El 28 de setiembre una mujer de 69 años denunció haber sido agredida por una "patovica" del diputado Eduardo Antonini, en la feria de Piriápolis.
La denuncia, a la que accedió la periodista de FM GENTE Laura Do Carmo, expresa que luego de acercarse a increpar al diputado, que se encontraba presente en el lugar junto a su esposa, “una patovica del Diputado me empezó a pegar con su mano en mi cara y me agarró con sus uñas del brazo derecho y con la otra mano me pegaba en la cabeza, a lo que me hizo volar los lentes”.
Y añade: “Yo con la mano desocupada me zafé de las uñas y la agarré del pelo para que no me siga pegando, ahí él decidió irse, yo muy enojada le grité `no se le pega a las mujeres, fuera violentos de Piriápolis´”.
Asimismo, la denunciante se presentó en un centro asistencial de ASSE, en donde “se realiza constatación de lesiones, presenta escoriaciones en antebrazo derecho, presenta hematoma en muñeca izquierda sin otras lesiones clínicas evidentes”.
Antonini, consultado al respecto por FM GENTE, desmintió la agresión y remarcó que se trata de una exmilitante que se acercó en actitud agresiva.
“Se acercó una persona que ya no pertenece al Frente Amplio, que fue militante (…) comenzó a proferirme insultos, se me acercó en actitud agresiva insultándome; yo me doy vuelta, delante de todo el mundo que estaba allí en la feria, y me retiro caminando hacia el auto (…) ella me sigue profiriendo insultos y se retira”.
“La persona hizo una denuncia, y yo respondí a la Policía con esto que estoy diciendo”, sentenció.
Foto: meramente ilustrativa