El ex intendente nacionalista Enrique Antía dijo en su audición “Mano a mano con Antía”, que se emite por FM Gente, que “ya era hora” de que el intendente Óscar de los Santos se fuera. El senador acusó al jerarca saliente de retirarse “olímpico” sin dejar obras, aunque gobernó en una “época de oro”.
“De los Santos fue intendente en un período de oro en materia de recursos y de ingresos pero con una falta total de gestión hacia la gente. Y se va olímpico. Prácticamente sin haber hecho obra en el departamento. Sin haber hecho vivienda. Sin haber generado obra de infraestructura que implique progreso y desarrollo”, dijo Antía.
Según el candidato nacionalista a intendente, De los Santos administró 128 millones de dólares de promedio en los cinco años “que es más del doble de los 61” que debió administrar en su período de gobierno. “Y en nuestro gobierno, en plena crisis, con menos de la mitad de la plata de De los Santos, dejamos obras inauguradas para progreso y desarrollo en todo el departamento”, afirmó.
Finalmente, Antía concluyó que “este intendente se va con el récord de no dejar obras”. “De las poquitas que ha podido inaugurar en estos días, fueron obras planificadas, proyectadas, dibujadas por nuestra administración”, dijo.