La Policía de Maldonado detuvo a un individuo de 36 años tras sustraer varios objetos del interior de un edificio de playa Mansa. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.
El pasado miércoles, un hombre se presentó en la seccional décima de Punta del Este para radicar una denuncia por hurto en el interior de un edificio ubicado en la parada 1 de playa Mansa. El denunciante informó que un hombre, amigo de un inquilino del lugar, sustrajo un termo, alimentos y un celular de su propiedad. El robo fue registrado por cámaras de seguridad del edificio.
Tras el análisis de las imágenes por parte de la Policía, se identificó a S.M.L.H., un hombre de 36 años, como el principal sospechoso del delito.
Poco después, alrededor de las 23:00 horas del mismo día, efectivos del grupo PADO realizaban un operativo de prevención en las calles Chiverta y Bulevar Artigas, cuando avistaron a S.M.L.H. y procedieron a su detención.
Posteriormente, el caso fue llevado ante el juzgado letrado de 4to. Turno, donde se resolvió la condena de S.M.L.H. como autor penalmente responsable de un delito de hurto. La pena impuesta fue de cinco meses de prisión, los cuales cumplirá en régimen de libertad a prueba, bajo ciertas condiciones.