La administración que encabeza Enrique Antía, avanza en los diferentes procesos para culminar con el realojo de las familias; para lo cual se está trabajando en la apertura de calles y nivelados del terreno en el predio recientemente adquirido sobre continuación de la avenida Aiguá y la Ruta Perimetral II.
Se trata de las tareas previas de excavación, desmonte y terraplenado; además de la preparación de suelos para la cimentación de las plateas de las futuras viviendas a las que accederán las familias asentadas en el Kennedy y las que resta por realojar de El Placer.
En la zona se implementó un gran operativo que incluye maquinaria pesada y camiones con el objetivo de apoyar estas tareas.
Asimismo, funcionarios de la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud están llevando a cabo la construcción del obrador para el desarrollo de las acciones: comedor, pañol, vestuarios, depósito y oficinas.
De esta forma “la administración sigue cumpliendo con el compromiso de devolver la dignidad de vivir mejor al lograr el traslado de 110 familias en 2017 y ayudar en la autoconstrucción a otras”, indicó la IDM.